Claudia Sheinbaum visitará Hidalgo este 18 de abril

La candidata presidencial de Morena enfocará su campaña en Hidalgo este jueves

 
Hace 14 días
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por el partido Morena, tiene programada una visita este jueves 18 de abril en el estado de Hidalgo, con actividades que incluyen conferencias de prensa y mítines en varios municipios importantes de la región.

La jornada de la candidata comenzará temprano en la capital del estado, donde a las 9:00 horas ofrecerá una conferencia de prensa. “Esta será una excelente oportunidad para que Claudia Sheinbaum presente sus propuestas y clarifique sus planes de gobierno frente a los medios de comunicación,” indicó César Cravioto, senador y delegado de Morena en Hidalgo.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Posteriormente, Sheinbaum se trasladará a Actopan para encabezar un mitin programado a las 14:00 horas. Aunque el lugar exacto del evento aún está por confirmarse, se espera una amplia asistencia de militantes y simpatizantes de Morena, así como de ciudadanos interesados en su proyecto político.

Después de un breve descanso para comer, la candidata de “Sigamos Haciendo Historia” se dirigirá al centro de Zempoala. Allí liderará un segundo mitin, continuando su esfuerzo por consolidar apoyo y entusiasmo entre los votantes de la región.

Claudia Sheinbaum visitará Hidalgo este 18 de abril
Foto: David Martínez

Marco Antonio Rico, líder estatal de Morena, destacó la importancia de estas visitas: “Es fundamental que nuestra candidata tenga un contacto directo con la gente de Hidalgo, para entender sus necesidades y reforzar el compromiso de nuestro movimiento con el bienestar de todos los hidalguenses.”

La visita de Sheinbaum a Hidalgo forma parte de una gira más amplia por varias regiones del país, en la cual busca fortalecer su candidatura y asegurar el apoyo popular necesario para las próximas elecciones presidenciales.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 14 horas
title
Hace 17 horas
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad