Comerciantes del tianguis de San Cayetano bloquean la México-Pachuca

Los inconformes piden la presencia del alcalde de Pachuca Sergio Baños Rubio, asimismo exigen la salida de Óscar Pelcastre

 
Hace (2) meses
 · 

Foto. David Martínez

Compartir:

La mañana de este domingo, un grupo de comerciantes del tianguis de San Cayetano bloqueó la carretera México-Pachuca, específicamente en el puente de Téllez, generando un caos vehicular en ambos sentidos y afectando el tránsito en la zona.

El cierre de la vialidad se desató después de que la dirección de Comercio y Abasto del Ayuntamiento de Pachuca impidiera a los comerciantes instalar sus puestos en el tianguis este domingo.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Las autoridades municipales alegaron la presencia de irregularidades, destacando la venta ilegal de alcohol como uno de los motivos para la negativa.

Los comerciantes, por su parte, sostienen que cuentan con los permisos necesarios para operar y han rechazado aceptar los supuestos aumentos en los costos de instalación propuestos por las autoridades municipales. Afirman que están en pleno derecho de continuar con sus actividades comerciales.

Hasta el momento, la situación en la carretera México-Pachuca es complicada, con automovilistas buscando rutas alternas para evitar el bloqueo y llegar a sus destinos.

Los inconformes se instalaron con pancartas en las que piden la presencia del alcalde de Pachuca Sergio Baños Rubio, asimismo exigen la salida de Óscar Pelcastre, alias “El Perro”, quien es líder de los comerciantes.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad