Conoce las avenidas de Pachuca que serán bacheadas
 
Hace (7) meses
 · 
Conoce avenidas Pachuca bacheadas
Compartir:

A través de la aplicación de recursos propios que la SIPDUS se bachearán 8 kilómetros de vialidades en  bulevares importantes de Pachuca.

Según dieron a conocer por medio de un comunicado, serán bacheadas las avenidas El Minero, Felipe Ángeles, Luis Donaldo Colosio, Río de las Avenidas, Bonfil, Santa Catarina, Las Torres y Distribuidor Vial La Paz, detalló el funcionario.

El subsecretario de Infraestructura Pública, Jorge Reyes Hernández, indicó que este proyecto busca que habitantes y visitantes, transiten por caminos dignos.

Los trabajos contemplan labores de bacheo, más 16 kilómetros de desazolve de obras de drenaje, así como limpieza y retiro de material de arrastre en las vialidades.

El subsecretario recordó que el bacheo de calles y avenidas en las colonias de la ciudad son responsabilidad del ayuntamiento, ya que cuenta con una parte presupuestal destinada, sin embargo, el gobierno estatal se ha sumado a las labores.

El pasado 29 de agosto iniciaron las obras en los bulevares El Minero, Felipe Ángeles y Distribuidor Vial La Paz, y concluirán tentativamente, el próximo 11 de septiembre, pero posterior a esa fecha seguirán realizando labores permanentes de bacheo.

Redacción Web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (7) meses
title
Hace (10) meses
title
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad