Convocan a ser parte del comité anticorrupción
 
Hace (29) meses
 · 
Compartir:

El Comité de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción de Hidalgo (CSSEAH) emitió la convocatoria para elegir al quinto integrante del Comité de Participación Ciudadana de dicho organismo, que dentro de sus atribuciones tiene el poder proponer mecanismos para que la sociedad se involucre en la prevención de la corrupción.

Los interesados en formar parte del colegiado tendrán hasta el 19 de noviembre para integrar su expediente, bajo las modalidades de postulación electrónica o en papel. Posteriormente, el 24 de noviembre se publicarán los aspirantes en la página web del CSSEAH, los cuales deberán pasar un filtro de validación de documentos, para darse a conocer posteriormente el 1 de diciembre la lista final.

De igual forma, será el 3 de diciembre cuando se publicará el calendario final de entrevistas a los candidatos, en las cuales habrá participación de la sociedad civil, por lo que podrán enviar cuestionamientos del 6 al 15 de diciembre.

Las entrevistas se llevarán a cabo hasta 2022, del 3 al 12 de enero y la designación del nuevo miembro del comité se dará a conocer el 18 de enero del año próximo y será ratificado el 28 del mismo mes.

Dentro de los requisitos que se enlistan para el cargo se encuentran ser ciudadano hidalguense por lo menos con cinco años de residencia, así como experiencia por el mismo lapso en cuanto a transparencia, evaluación, fiscalización, rendición de cuentas o combate a la corrupción. Además, deberán contar con licenciatura con 10 años de antigüedad y tener más de 35 años, entre otros puntos.

El CSSEAH solicita 12 documentos, entre los que destaca la carta de postulación que debe descargarse del sitio www.comisiondeseleccionhidalgo.com.

 

Irving Cruz I Pachuca

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (29) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad