Detuvieron a “El Peluche”, segundo al mando de “Los Cenobios”, en Cuautepec
 
Hace (9) meses
 · 
Compartir:

Fue detenido H. A. M. A., alias “El Peluche”, quien se presume, es el segundo al mando de Abel C., integrante de la banda “Los Cenobios” y principal operador del robo de hidrocarburo en la región de Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo.

Según informó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), mediante la Unidad de Inteligencia del C5i, integró la información de la investigación que derivó en la detención 3 personas, entre ellas “El Peluche”.

Puede ser una imagen de texto

Mediante un despliegue de tres operativos simultáneos y filtros de seguridad realizados la madrugada de este miércoles, la Secretaría de Seguridad Pública, Sedena, Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo y Guardia Nacional, aseguraron además vehículos, hidrocarburo y sustancias ilícitas.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

 

La detención de El Aries, operador de Los Cenobios

El pasado 18 de abril, Criterio publicó que Luis Rodríguez Bucio, subsecretario de Seguridad del gobierno federal, informó sobre la detención de integrantes de Los Cenobios, dedicados al huachicoleo en Hidalgo.

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el funcionario federal dio a conocer la detención de Luis Antonio, alias el Aries, presunto operador de dicha banda delictiva.

Al rendir el informe Cero Impunidad, Rodríguez Bucio dijo que dicho aseguramiento se realizó el pasado 7 de abril por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), con apoyo de Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

Su detención se efectuó junto con otras tres personas luego de un cateo en un domicilio de la localidad Tepantitla, de Cuautepec de Hinojosa.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad