Estrenan segundo capítulo de la serie ‘Aquiles Va Hidalgo’
 
Hace (12) meses
 · 

Instagram: Aquiles Chávez

Compartir:

Este fin de semana se estrenó el capítulo ¿Qué comer en Pachuca? De la serie Aquiles Va Hidalgo.

 “Continuamos nuestro recorrido por el estado de Hidalgo. En esta ocasión recorremos su capital, Pachuca de Soto”.

“Acompáñanos a conocer: ¿qué se come?, a ¿dónde ir?, ¿dónde hospedarse?, en la Bella Airosa”, se lee en la descripción del clip.

https://www.instagram.com/p/CoEQ36yOy-1/

En este segundo video del programa de la Secretaría de Turismo, el reconocido chef Aquiles Chávez visitó por dentro el Reloj Monumental, probó los pastes del restaurante Mina La Blanca y se echó unos tacos de guisado con el Jairito.

Luego fue al Museo de la Fotografía y posteriormente al Salón de la Fama a conocer más del futbol en el Centro Interactivo.

También nos recomendó donde comer unas deliciosas chalupas y pambazos. Finalmente, el creador de Sotero cerró con una cena en Tacos Juanito y unas cervezas en el bar Rata Roja.

Cabe recordar que está serie, protagonizada por el chef Aquiles, quien ha destacado a nivel internacional por sus recetas, trata de recomendaciones para comer, visitar y hospedarse en los distintos destinos turísticos del estado de Hidalgo.

Cinthya Carbajal | Pachuca de Soto

El pasado 27 de marzo se estrenó en YouTube el primer capítulo de la serie ‘Aquiles Va Hidalgo’, la cual forma parte del programa de la Secretaría de Turismo que busca promover la gastronomía del estado.

Cabe destacar que el protagonista de estos videos es el reconocido chef Aquiles Chávez, quien ha destacado a nivel internacional, además de tener su famoso restaurante de comida mexicana en Pachuca, llamado Sotero.

Serán 36 los videos que se publicarán periódicamente en la plataforma de YouTube para dar a conocer al público los diferentes destinos turísticos de Hidalgo, así como opciones para comer y hospedarse.

En este primer capítulo, el chef Aquiles visitó Huasca de Ocampo, mejor conocido como el primer Pueblo Mágico de México, donde sin duda hay varios puntos que conocer de esta localidad.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace (10) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad