Exhortan a no comprar boletos para Palenque de Pachuca en la reventa
 
Hace (8) meses
 · 
Compartir:

La titular de la Secretaría de Turismo de Hidalgo, Elizabeth Quintanar Trejo, exhortó a la población a no comprar boletos del palenque a revendedores, pues señaló que fue difícil controlar la situación pese a la venta limitada que las autoridades propusieron.

Ello, luego de que las entradas para ver a algunos artistas de la variedad que fue presentada en recientes días se acabaran a unas cuantas horas del inicio de la venta, en las que fue común ver grandes filas para adquirir los boletos en los diferentes puntos de venta.

“Si una familia compra 20 boletos entre seis o siete personas, pues no podemos hacer nada, no hay manera de darte cuenta si es revendedor o no”, comentó la titular de Turismo.

Por ello, hizo un llamado a la población a no comprar a ese tipo de vendedores, ya que fomentan “toda una mafia que persiste desde hace muchos años”, por lo que pidió que eviten “prestarse a un delito”.

Detienen a revendedores de boletos del Palenque
Foto: Especial

Detalló que, en caso de detectar presencia de revendedores en las instalaciones de la feria, serán remitidos inmediatamente ante las autoridades pertinentes y levantarán las carpetas de investigación correspondientes.

Además, afirmó que preparan varios operativos en materia de seguridad, entre ellos uno especial para detectar boletos falsos.

Para ello, dijo la funcionaria, tienen el respaldo de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Los boletos que se han agotado son para las actuaciones de artistas como Banda MS, Carín León, Natanael Cano, Fuerza Regida, Julión Álvarez y Grupo Frontera. En redes sociales se pueden encontrar entradas para dichos espectáculos a más del doble de su precio original.

MOVILIZACIÓN CONTRA VENDEDORES

La funcionaria detalló que, en caso de detectar presencia de revendedores en las instalaciones de la feria, serán remitidos inmediatamente ante las autoridades pertinentes y levantarán las carpetas de investigación correspondientes

Además, afirmó que preparan varios operativos en materia de seguridad, entre ellos uno especial para detectar boletos falsos

Luis Godínez I Pachuca

Largas filas se registran la mañana de este viernes en los puntos de venta de boletos para el Palenque de la Feria Pachuca 2023.

Gran demanda hay en los primeros minutos de venta para el festejo, que se realizará del 28 de septiembre al 22 de octubre, y que tuvo a personas esperando desde la noche del jueves la apertura de las taquillas.

A temprana hora la fila ya llegaba hasta la estación de Bomberos, en la plaza de toros, y cerca de las 10 de la mañana, hora en que comenzó la venta, llegaba ya hasta una panadería ubicada en las inmediaciones y le daba la vuelta.

De igual manera en el auditorio Gota de Plata hay una fila que abarca la terraza, las escaleras y llega al pisal del parque Ben Gurión con las personas que buscan entradas.

Finalmente, en el centro de venta de Plaza El Dorado, había una menor cantidad de personas, que a diferencia de las otras sedes, esperaban su turno bajo techo y algunos descansaban en sillas.

Al corte de las 12:30 horas, la venta en línea todavía no estaba activa, pues al tratar de adquirir un boleto por esta vía, todavía aparecía la leyenda “próximamente” en los conciertos del Palenque.

Entre los compradores se escucha que los artistas con más demanda serán Natanael Cano, Banda MS, Emmanuel y Mijares, Fuerza Regida y Grupo Frontera, además de Julión Álvarez, que en los últimos años ha sido el primer artista en agotar el boletaje en el Palenque de Pachuca.

El Palenque de Pachuca estará compuesto por 15 conciertos, entre los cuales destacan artistas como Natanael Cano, Banda MS, Fuerza Regida, Grupo Frontera, Carin León, Julión Álvarez y un artista sorpresa el 22 de octubre; el rango de los boletos va desde los 400 pesos hasta los 4 mil, dependiendo el artista y la zona elegida.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (8) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad