Francisco García: “lo mejor de la gestión es la cercanía”
 
Hace (3) meses
 · 

Foto: David Martínez

Compartir:

Francisco García Guarneros, exfuncionario oriundo de Tulancingo y odontólogo de profesión, aseguró que, en el ámbito de la gestión pública, lo mejor es la cercanía con la gente, ya que permite conocer los problemas que dañan a la sociedad de manera directa o que están ocurriendo en el municipio.

Él también consideró que la política es el arte de gobernar a través de una buena realización para un bien social, a la vez que, precisó, se deben dejar atrás las viejas prácticas de denostaciones y críticas porque puede ser uno de los factores que originen que la sociedad ya no cree en este tema.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“Día a día, todo ser humano hace política sin darse cuenta; hoy pensamos que la política es mala y no es así”, expresó Francisco García en entrevista con Criterio.

El dentista también contó que sus padres le inculcaron la cultura del trabajo y del esfuerzo, a la vez que recordó que, al ejercer la función pública y tener contacto con las personas de manera directa, se sensibilizó hacia las necesidades de la población hidalguense.

Francisco García Guarneros, Tulancingo
Foto: David Martínez

Francisco García también mencionó estar dispuesto a seguir sirviendo a Tulancingo y al estado “desde la trinchera en la que me encuentre” y afirmó que ha tenido varias aportaciones a la sociedad, pues, cuando formaba parte de organizaciones, “me tocó llevar café o atole a los familiares de los pacientes que estaban en la sala de espera y también orar por quienes estaban enfermos o atravesaban situaciones fuertes”.

Aunado a ello, el tulancinguense aseguró que también se encargó de organizar múltiples eventos deportivos y culturales para rescatar a jóvenes y menores que se encontraban en situación de calle.

“Lo mejor de la gestión pública es la cercanía con la gente, que te permite conocer de manera muy precisa ese problema que daña a la sociedad. Hoy, el seguir de la mano con la gente te sensibiliza, te abre el corazón y el pensamiento para seguir dirigiéndote de mejor manera con ella”

Francisco García Guarneros

 

Redacción | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (18) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad