Gasolinera de Pachuca, en la mira de Profeco por no verificarse
 
Hace 13 días
 · 

Fotos: Pixabay y Especial

Compartir:

De acuerdo con la información que proporcionó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) durante la conferencia matutina de este lunes, una gasolinera de Pachuca se negó a ser verificada por inspectores de dicha dependencia.

David Aguilar Romero, titular de la mencionada institución, dio a conocer la mañana de este 15 de abril sobre dos estaciones de servicio en el país que no permitieron ser revisadas por el personal del ente público, de un total de 387 establecimientos, durante el periodo del 5 al 11 de abril.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

Entre estas dos se encontraba una gasolinera de Pachuca, con razón social Garman Pachuca, ubicada en el bulevar Luis Donaldo Colosio 428, en la colonia Santa Julia, por lo que este punto de venta de combustible será objeto de sanciones económicas.

Gasolinera de Pachuca, en la mira de Profeco por no verificarse
Foto: Especial

En ese sentido, Aguilar Romero acotó que, debido a su negativa a la verificación, esta gasolinera de Pachuca volverá a ser visitada por el personal de Profeco, pero ahora con el acompañamiento de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), la Agencia de Seguridad Energía y Ambiente (ASEA) y la Guardia Nacional (GN).

Por otro lado, el titular de la procuraduría dio a conocer en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador que otras dos estaciones de servicio en el país, en Tamaulipas y en Aguascalientes, no daban los litros completos.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace 13 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad