Juan Carlos León Pineda priorizará salud y seguridad para Epazoyucan
 
Hace (42) meses
 · 
Juan Carlos León Pineda priorizará salud y seguridad para Epazoyucan
Compartir:

Con el objetivo de contribuir al desarrollo humano de Epazoyucan y en virtud de salvaguardar y mejorar la atención medica de los ciudadanos, el aspirante a la presidencia municipal, Juan Carlos León Pineda, propone rescatar al sector salud.

El compromiso con los ciudadanos es la atención e instalación del servicio médico las 24 horas con el objetivo de atender y canalizar las emergencias que se presenten por parte de los epazoyuquenses, así como la gestión de equipamiento ante las instancias correspondientes a nivel estatal y federal para los 3 centros de salud, ubicados en la cabecera municipal de Epazoyucan y las comunidades de Santa Mónica y San Juan Tizahuapan.

A sabiendas de situación por lo que actualmente atravesamos ante la pandemia la prioridad para el candidato es la salud. Considerando que la propuesta está dentro de sus 6 ejes rectores para el atender el servicio médico de Epazoyucan.

En cuánto a seguridad, Juan Carlos León Pineda impulsará  trabajar estratégicamente y coordinadamente con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH)

Además, se capacitará permanentemente a través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Calidad e Inteligencia, C5i Hidalgo y en coordinación con el Instituto de Formación Profesional en materia de derechos humanos e igualdad de género, asimismo para el Fortalecimiento tecnológico,  para la prevención social de la violencia y la delincuencia, permanente de los policías municipales con un irrestricto apego al respeto de los derechos humanos ,dotando al personal seguridad pública y protección civil y brindar mantenimiento necesario al equipo de  ambulancias, pipas, camión de bomberos para responder a las contingencias de seguridad, salud e incendios forestales, mantenimiento para el buen funcionamiento herramientas y equipo ). para el cuidado integral de la ciudadanía y contribuir así al bienestar de las familias epazoyuquenses.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (42) meses
title
Hace (42) meses
title
Hace (53) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad