Política, la manera de hacer la diferencia: Cristhian Martínez
 
Hace (3) meses
 · 

Cristhian Evanivaldo Martínez Reséndiz

Compartir:

Deportista nato, pero también con vocación de servidor público, así se describe Cristhian Evanivaldo Martínez Reséndiz, quien se desempeña como coordinador general de Normatividad y Entidades Paraestatales en la Unidad de Planeación y Prospectiva.

En entrevista con Criterio, el funcionario, quien aspira a la candidatura de Morena a la presidencia de Tula de Allende, consideró a la política como el método para hacer la diferencia en el entorno y ayudar, en específico, con la administración de los recursos.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Con un arraigo marcado en el municipio Tula de Allende, Cristhian, quien, durante sus estudios recibió una beca por practicar la disciplina del tenis, admitió que la política, así como sus lados buenos, también tiene partes difíciles, como la toma de decisiones importantes que a veces es buena y, a veces, mala.

Cristhian Evanivaldo Martínez Reséndiz
Cristhian Evanivaldo Martínez Reséndiz

Ello, comentó, es causante de señalamientos que consideró justos por parte de la ciudadanía a los trabajadores de la administración pública, cuando el pueblo señala que quedaron a deber en su labor.

Celebró que dos de sus aportes más importantes a la sociedad son el apoyo a la cultura y al deporte, lo que se ve reflejado en los más de 10 años que lleva ya de trabajo en una asociación civil que él comanda.

De igual manera, aseveró que, al término del encargo que le encomendó el gobernador Julio Menchaca Salazar, le gustaría ser recordado por esa ayuda que brindó.

Luis Godínez | Pachuca

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (26) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad