La seguridad y la salud, prioridad, afirma Meneses
 
Hace (35) meses
 · 
Compartir:

Durante el debate organizado por la Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) en Hidalgo, el candidato a diputado federal por el sector VII de Tepeapulco de la coalición Va por México, Héctor Meneses Arrieta, ofreció propuestas en materia de Seguridad y Salud.

Respecto al primer tema, indicó que se gestionará financiamiento para ayudar a las demarcaciones, a fin de sustituir al Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

“Buscaremos que los recursos lleguen a los municipios con distritos en cabeceras locales para que podamos reforzar nuestra infraestructura en cuestiones de seguridad y también que podamos tener a la Guardia Nacional en estos distritos locales”, dijo.

Aseguró que, desde San Lázaro y en coordinación con el gobierno del estado y las administraciones de las demarcaciones, “se puede combatir la inseguridad con seguridad”.

Referente a Salud, urgió a reactivar fondos como el Nacional de Desastres (Fonden), además de encauzar los recursos cuando existan emergencias.

“La prioridad no es un tren, una refinería, un aeropuerto, la prioridad hoy es la salud de los mexicanos. No debemos escatimar un solo peso, debemos redireccionar los recursos”, dijo.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (25) meses
title
Hace (34) meses
title
Hace (35) meses
title
Hace (39) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad