“Le están jugando chueco a Ebrard en Hidalgo”, acusan adeptos
 
Hace (8) meses
 · 
Compartir:

En conferencia de prensa, asociaciones integrantes del movimiento Mejor Marcelo, constituido en apoyo del excanciller Marcelo Ebrard en sus aspiraciones presidenciales, aseguraron que “hay fuego amigo” dentro de Morena y catalogaron que hubo acarreos e irregularidades cometidas por otros aspirantes.

“Le están jugando chueco a Marcelo y al proyecto de nación, a todos nosotros que estamos participando, a la ciudadanía”, expresó Salvador Hernández, dirigente de la organización Avanzada Nacional.

Por su parte, María Eugenia Hernández Pérez, diputada federal y coordinadora estatal de Marcelo Ebrard en Hidalgo, aseveró que hay “guerra sucia” dentro del proceso de la Cuarta Transformación y consideró que hay “muchos ataques” en contra del aspirante presidencial debido a que “van adelante”.

Expresó que le causó sorpresa ver a personal universitario a quien le dieron el día libre para acudir a un mitin, así como el hecho de que una presidenta municipal (Marisol Ortega, de Tepeapulco) haya pedido licencia para acudir a un evento, en ambos casos, en visitas a Hidalgo de Adán Augusto López Hernández, quien también participa en el proceso.

Además, la legisladora federal detalló que respetarán la decisión del proceso “siempre y cuando se hagan las cosas bien”, pues en caso de que, a su consideración, existan irregularidades durante la toma de encuestas, podrían realizar un proceso de impugnación.

Dentro de las organizaciones que estuvieron en la rueda de prensa se enlistan Jóvenes con Marcelo, La Esperanza con Marcelo, Morenos con Marcelo, Movimiento Popular y Social de Hidalgo, Progresistas por México, Frente de Jóvenes, Mujeres Transformando México, Mujeres Empoderadas, entre otras.

 

Irving Cruz | Pachuca

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (8) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad