Se llevará a cabo campaña de cirugías de catarata, en Tulancingo
 
Hace (12) meses
 · 

Foto: Archivo

Compartir:

Este martes se lanzó la convocatoria para la selección de candidatos a cirugía a cataratas, en el municipio de Tulancingo de Bravo.

Según un boletín de la presidencia municipal del municipio, esta campaña va dirigida a la población con problemas visuales o diagnóstico de cirugía.

Los requisitos con los que debes contar es con una identificación oficial, y acudir el día 21 de abril al auditorio Benito Juárez de la presidencia municipal, a partir de las 8 de la mañana.

Se informó que solo se darán un total de 100 fichas.

Redacción Web

 

Este miércoles concluye el plazo para que los cuatro mil 814 beneficiarios del programa Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores, que cobran su apoyo con tarjeta BBVA Bancomer, realicen el cambio al Banco del Bienestar, informó Abraham Mendoza Zenteno.

El delegado en Hidalgo de los Programas del Bienestar recordó que el Plan Nacional de Bancarización establece que en agosto deberá concluir la fase para que todas las personas que reciben apoyo de algún programa federal lo hagan mediante la institución financiera de la dependencia.

Dijo que los dos programas con más beneficiarios son Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores y Becas Benito Juárez, cuyo pago en el primero es en los meses nones y en el segundo, en los pares.

En el caso del programa Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores, detalló que en la región conformada por 10 municipios del Valle de Tulancingo y la zona Otomí-Tepehua entregarán cuatro mil 814 tarjetas a igual número de cuentahabientes de BBVA Bancomer, de las cuales tres mil 986 corresponden a beneficiarios de Tulancingo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (12) meses
title
Hace (22) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad