Mineral de la Reforma tiene biblioteca digital
 
Hace (16) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El alcalde de Mineral de la Reforma, Israel Felix Soto, encabezó la presentación de la Biblioteca Digital de Financiamiento Internacional; esto, como parte del Congreso Anual 2022 Red Global, Sociedad Civil y Empresarial, al que acudieron 100 de las organizaciones más representativas del estado de Hidalgo.

Mediante un comunicado, el ayuntamiento señaló que el objetivo es contribuir a potenciar el impacto social de acciones, proyectos y programas impartidos por organizaciones de la sociedad civil, ampliando y fortaleciendo las capacidades operativas, de vinculación y procuración de fondos con instancias nacionales e internacionales.

Añadió que la instalación de la biblioteca derivó de un acuerdo de colaboración con Candid, organización no gubernamental de Estados Unidos, con sede en Nueva York.

Con esto, Mineral de la Reforma se convirtió en el primer municipio en el mundo en ofrecer a las organizaciones de la sociedad civil, empresas, gobiernos municipales y universidades acceso a los recursos electrónicos y bibliográficos que Candid produce para identificar a fundaciones y entes nacionales e internacionales que impulsan proyectos de desarrollo e impacto social.

Felix Soto agradeció a César del Valle, director de Alianzas Globales de Candid, por la conjunción de esfuerzos entre la administración pública municipal y las representaciones de las organizaciones de la sociedad civil y empresarial de Mineral de la Reforma.

OBJETIVO

Mediante un comunicado, el ayuntamiento señaló que el objetivo es contribuir a potenciar el impacto social de acciones, proyectos y programas impartidos por organizaciones de la sociedad civil, ampliando y fortaleciendo las capacidades operativas, de vinculación y procuración de fondos.

Añadió que la instalación de la biblioteca derivó de un acuerdo de colaboración con Candid, organización no gubernamental de Estados Unidos, con sede en Nueva York.

Redacción I Mineral de la Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (16) meses
title
Hace (17) meses
title
Hace (74) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad