Miranda respalda el proyecto de Irene Soto
 
Hace (36) meses
 · 
Compartir:

Durante un recorrido en Atotonilco de Tula, Irene Soto, candidata de la coalición Va por México a diputada federal por el distrito V Tula de Allende, fue recibida por la legisladora local Areli Miranda Ayala, quien la invitó a trabajar en conjunto por el municipio, pues acusó que ha sido abandonado y endeudado “por malos líderes”.

La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN) reconoció el liderazgo de la congresista y aseguró que, en caso de ganar las elecciones del 6 de junio, colaborará para transformar la situación de las demarcaciones de dicha jurisdicción.

Por su parte, la exlegisladora de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) aseguró estar convencida de que Soto obtendrá el triunfo y reiteró su intención de laborar en conjunto para construir un proyecto coordinado y capaz.

Soto acusó que algunos políticos, que han ocupado cargos públicos previamente sin responder a la confianza de los votantes, tienen detrás a “otros personajes” que solo persiguen sus intereses, dejando de lado a la población.

La candidata de Va por México se comprometió a trabajar de manera responsable para obtener beneficios para el distrito. Además, reiteró que permanecerá cercana a la gente de Atotonilco de Tula.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (36) meses
title
Hace (36) meses
title
Hace (36) meses
title
Hace (39) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad