Morena debe ser dirigido por alguien que concilie: Ángel Tello
 
Hace (20) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Un perfil que concilie, sin pretensiones en 2024, y que tenga como interés máximo que se dé la gobernabilidad al interior del partido, es lo que se requiere del próximo dirigente del comité estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), consideró Miguel Ángel Tello Vargas, integrante del equipo de transición del gobernador electo Julio Menchaca Salazar.

En espera de la próxima asamblea en la que se elegirá al relevo de la presidenta Sandra Alicia Ordóñez Pérez, el morenista reconoció su aspiración en encabezar esta nueva etapa del partido en la entidad.

“Es un interés legítimo, y que seguramente tienen varios más, esa es la realidad, pero yo tomo decisiones concientizadas, dialogadas y voy a estar donde le sea de utilidad a la Cuarta Transformación, a la que seguiré respaldando desde donde sea”, refirió.

Afiliado al partido desde 2017, defendió que, si bien este instituto político se ha nutrido de diversas corrientes, el partido debe seguir perteneciendo a la gente y no a grupos.

“Los movimientos o grupos que no representan la ideología de Morena se van a ir extinguiendo, o regresarán a sus orígenes”, consideró.

Morena debe ser dirigido por alguien que concilie: Ángel Tello
Foto: Especial

También, añadió, se debe evitar incurrir en el error de “pensar que Morena tiene que ser de pocos, porque ahí incurres en prácticas de otros partidos y puede pasar lo que ocurrió en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), con los Chuchos y ese es un problema enorme”.

Tello Vargas consideró que “afortunadamente se cuenta con una militancia crítica y eso es bueno, porque te ayuda a entender a qué se tiene que responder y saber dialogar con todo el que piensa distinto”.

Sobre todo, continuó, en esta nueva etapa que se tendrá a partir de 2024, pues el actual periodo presidencial entra en su etapa final y en los próximos meses se debe consolidar, sobre todo, la organización del partido guinda, “manteniendo la ideología obradorista, su esencia y aprender a vivir sin Andrés Manuel”.

“Para el periodo que viene, Morena deberá seguir siendo un partido austero, responsable, pero sobre todo organizado”, puntualizó.

Redacción I Pachuca

 

En Hidalgo, el 80.9 por ciento del estado tiene presencia de Covid, según los datos recopilados por el Sistema Hermes, de la Secretaría de Salud Estatal (SSH).

Además, con corte a las 9:30 horas de ayer, los datos de bioseguridad detallan que 14 municipios de Hidalgo, concentran 83.47 por ciento del total de los casos activos existentes en la entidad, que son 2 mil 184; es decir, en los últimos 14 días, dicho número de personas han presentado síntomas de la enfermedad provocada por el virus SARS-CoV-2.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (20) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (42) meses
title
Hace (55) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad