Para blindarse contra expriistas, pide evitar candidaturas comunes en Morena
 
Hace (49) meses
 · 

Para blindarse contra expriistas, pide evitar candidaturas comunes en Morena. Foto: Juan Martínez

Compartir:

Alejandro Rojas Díaz Durán, consejero de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), pidió a la dirigencia nacional y al consejo estatal del instituto no implementar candidaturas comunes en Pachuca, Mineral de la Reforma y Tulancingo, municipios en los que pretenden “infiltrar perfiles”

“Es donde buscan infiltrar a sus perfiles, porque saben que estas elecciones definirán la gubernatura”, dijo, luego de afirmar que Yeidckol Polevnsky Gurwitz sostuvo acuerdos con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para meter expriistas a Morena.

“Como en el caso de Canek Vázquez Góngora, quien es apadrinado por Manlio Fabio Beltrones, e Israel Félix Soto, quien es abanderado por el Verde para que entre en la candidatura común”, comentó el aspirante a la dirigencia nacional.

Además, Díaz Durán manifestó su respaldo a Humberto Veras Godoy, Areli Maya Monsalvo y José Ramón Amieva, quienes buscan postularse para contender por las alcaldías de Pachuca, Mineral de la Reforma y Mixquiahuala, respectivamente.

Aseveró que el hecho de que Veras Godoy esté ligado a Grupo Universidad no le “resta” al trabajo que ha realizado “en favor del presidente López Obrador”; asimismo, dijo que la esposa del edil Raúl Camacho Baños es una mujer que podría ser un “rival fuerte”.

El morenista comentó que su gira de trabajo por Hidalgo es “para tratar que Morena no quede en manos de grupos ni de Grupo Universidad o de otro partido como el Verde, porque Morena necesita una alternancia en el estado”.

Adela Garmez l Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (43) meses
title
Hace (49) meses
title
Hace (49) meses
title
Hace (52) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad