El predial se pagará en centro cultural de Pachuca
 
Hace (4) meses
 · 
Compartir:

A partir del 2 de enero próximo, las instalaciones del centro cultural El Reloj abrirán nuevamente para realizar el pago del Impuesto Predial, informó el alcalde de Pachuca, Sergio Baños Rubio.

Luego de permanecer algunos meses cerrados, el centro cultural, que se encuentra en la plaza Independencia, debajo del Reloj Monumental, reabrirá sus puertas únicamente para fungir como sede de recaudación del Impuesto Predial, del 2 de enero al 31 de marzo del próximo año.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Así lo informó este martes, en conferencia de prensa, Baños Rubio, quien aseguró que dicha medida se tomó debido a que muchos usuarios le han externado que prefieren pagar el gravamen de manera presencial, ya que no saben usar las plataformas digitales para hacerlo.

Por ello, durante los últimos días de este 2023, personal de la alcaldía realiza reparaciones a esas instalaciones, ya que aseguró el edil capitalino que se filtraba el agua de lluvia por muchos de sus ventanales.

reloj monumental Pachuca
Foto: Especial

Baños Rubio lamentó que solo para esa tarea se abrirá el centro, pues el resto de las actividades que se podrían realizar en el lugar tendrán que esperar, ya que su reparación completa “es incosteable” para las arcas municipales.

El centro cultural El Reloj forma parte de los tres comodatos que ha recuperado el ayuntamiento con el gobierno del estado, además de la Casa del Periodista, ubicada en el parque de la colonia Morelos, y la unidad deportiva municipal.

El resto de los inmuebles que buscará recuperar el ayuntamiento pachuqueño son los parques del Maestro y de la Familia y la Ciudad de los Niños, entre otros.

 

Luis Godínez | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (16) meses
title
Hace (37) meses
title
Hace (50) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad