En el PRI, listos para los debates organizados por el INE

En el PRI dijeron estar listos para los debates que organizará el INE para quienes aspiran a las diputaciones federales y senadurías.

 
Hace 12 días
 · 

Foto: Luis Godínez

Compartir:

En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijeron estar listos para los debates que organizará el Instituto Nacional Electoral (INE) para quienes aspiran a las diputaciones federales y senadurías, luego de que el órgano electoral esperaba la respuesta de los entes.

Luego de la polémica que se desató sobre la petición de encuentros de propuestas entre candidatos a cargos federales por Hidalgo por parte de la institución tricolor, quienes fueron los primeros en pedirlos, estos podrían iniciar en mayo, según las autoridades.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

Ante esa situación, durante conferencia de prensa en la sede estatal del PRI en Pachuca, los candidatos al Senado y a las diputaciones federales se dijeron listos y dispuestos para participar en estos ejercicios con sus contrapartes.

A decir del dirigente estatal priista, Marco Antonio Mendoza Bustamante, en los siguientes días se harán reuniones con la autoridad estatal para acordar la estructura y demás detalles de los debates, en espera de que todos los aspirantes puedan asistir para compartir sus propuestas.

PRI
PRI

“Este fin de semana tendremos reuniones para acordar el formato y días, además de la logística, y posiblemente el debate de las senadurías sea la primera semana de mayo”, comentó el líder del PRI en Hidalgo.

En la misma conferencia, el comité estatal también informó sobre otra denuncia electoral que interpondrán contra Movimiento Regeneración Nacional (Morena), por uso indebido de recursos públicos en una obra de construcción.

 

Luis Godínez | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 8 horas
title
Hace 12 días
title
Hace 16 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad