Secturh, con mejores evaluaciones en proceso de entrega-recepción: Baños
 
Hace (20) meses
 · 

Foto. David Martínez

Compartir:

En entrevista para el programa A Criterio de…, el titular de la Secretaría de Turismo de Hidalgo (Secturh), Eduardo Baños Gómez, asintió que, derivado del proceso de entrega-recepción, la dependencia a su cargo es una de las mejores evaluadas por parte del equipo del gobierno entrante.

Al respecto, el funcionario declaró que se están siguiendo las indicaciones por parte del mandatario Omar Fayad Meneses, “que es entregar esta administración de manera clara y transparente”, y que, bajo esta óptica, se mantienen las mesas de trabajo con quienes se encuentran del lado de Julio Menchaca Salazar.

“Estamos teniendo reuniones de forma diaria con el equipo que dirige Eduardo Iturbe Méndez, y según me comentó el día de ayer, la Secretaría de Turismo es una de las que están más avanzadas, la que tiene el proceso mejor calificado dentro de la entrega-recepción”, sostuvo.

A días de culminar su gestión al frente de la dependencia, Baños Gómez hizo un balance sobre los logros alcanzados durante este tiempo, en el que destacó la adición de dos Pueblos Mágicos, sumando ahora siete sitios y la consolidación del Geoparque Comarca Minera.

También mencionó la creación del distintivo Pueblos con Sabor y la organización bienal del Tianguis de los Pueblos Mágicos, pero determinó que “la mejor evaluación queda a cargo del sector”.

 

Redacción | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (16) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (21) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad