Seguirá suspensión de plazos en gobierno estatal hasta el 15 de febrero
 
Hace (38) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

De nueva cuenta, el gobierno de Hidalgo anunció que extenderá hasta el 15 de febrero la suspensión de plazos y términos relacionados con trámites, procedimientos y recursos administrativos, competencia de 11 secretarías y otras dependencias.

A través del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH), fue precisado que las áreas ceñidas a la nueva instrucción son Gobierno, Ejecutiva de la Política Pública, Desarrollo Social, Desarrollo Agropecuario, Medio Ambiente y Recursos Naturales, Turismo, Contraloría, Educación Pública, Salud, Movilidad y Transporte, y Cultura; también, la Comisión de Arbitraje Médico y la Unidad de Planeación y Prospectiva.

Anteriormente, el Ejecutivo estatal había anunciado dicha acción con fecha límite hasta el 31 de enero; pero, derivado de la continuidad del semáforo rojo por la pandemia del Covid-19, se tomó la decisión de seguir en pausa.

En ese sentido, los días referidos serán inhábiles para todos los efectos legales y no correrán los plazos de los trámites; asimismo, las actuaciones, notificaciones, requerimientos, solicitudes o promociones presentadas ante los organismos arriba mencionados serán reanudados hasta el 16 del presente.

 

Adriana Hernández

 

Como una medida preventiva obligatoria y complementaria a las medidas establecidas en el Operativo Escudo por un Hidalgo Seguro, así como de las señaladas por las autoridades sanitarias federales y estatales para evitar la propagación de Covid-19, el ayuntamiento de Atitalaquia estableció el uso obligatorio de cubrebocas.

Según el acuerdo publicado esta tarde en el Periodo Oficial del Estado de Hidalgo (POEH), la medida entrará en vigor el próximo 16 de febrero y aplicará a toda persona que se encuentre en el municipio transitando peatonalmente por espacios y vías públicas, que viajen en transporte público, así como para quienes estén al interior de establecimientos comerciales de cualquier giro o naturaleza.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (37) meses
title
Hace (38) meses
title
Hace (48) meses
title
Hace (56) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad