Así funcionará el servicio nocturno del Tuzobús en la Feria
 
Hace (6) meses
 · 

Foto: David Martínez

Compartir:

Con la llegada de la época de feria en Pachuca, una de las preocupaciones más grandes de la población es la relacionada con el regreso a casa por las noches. Para apoyar en este aspecto a los visitantes de la Feria de San Francisco Pachuca 2023, habrá una ruta nocturna del Tuzobús.

Se tratará del Servicio Especial Nocturno que operará del 28 de septiembre al 22 de octubre, de las 23:00 a las 02:00 horas. Su recorrido será desde CETRAM Téllez hasta el Centro Histórico.

Esto fue anunciado por el Gobierno de Hidalgo a través de su cuenta de Facebook. Esta adecuación al horario del transporte Tuzobús obedece a la comodidad y seguridad de quienes disfruten de las actividades que tiene preparadas la Feria de Pachuca 2023, muchas de las cuales son nocturnas.

Para hacer más cómodo el ascenso y descenso de los pasajeros, las unidades circularán en el carril lateral derecho y las paradas serán a la altura de las estaciones del servicio Tuzobús y además se contará con el apoyo de elementos PIBEH para garantizar la seguridad.

En lo que respecta al resto de rutas del transporte público de Pachuca, no se han dado a conocer comunicados de parte de las rutas de combis sobre cambios en sus horarios de servicio durante el mes que dure la feria.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (7) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad