“Tiene PRI perfiles para enfrentar a Morena”: Mendoza
 
Hace (4) meses
 · 

Marco Antonio Mendoza Bustamante

Compartir:

Ante la gran cantidad de aspirantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a las alcaldías y diputaciones locales que se renovarán el próximo periodo electoral, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marco Antonio Mendoza Bustamante, asegura que dentro de su instituto político hay perfiles para hacer frente a sus adversarios.

Aún sin una alianza concreta con los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), por lo menos para los cargos locales, el PRI ya vislumbra perfiles para las próximas elecciones en las que su dirigente estatal admitió tener a varios aspirantes para dichos puestos.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Ello, luego de ser cuestionado sobre el alto número de aspirantes a las candidaturas que presentó el partido de la llamada Cuarta Transformación durante el arranque de su proceso interno y del que actualmente son oposición.

No obstante, Mendoza Bustamante adelantó que ha tenido y tendrá más reuniones con las dirigencias estatales de los otros dos partidos, encabezadas por Claudia Lilia Luna Islas, por el PAN, y Jorge Pérez Viveros, por el PRD, para concretar una posible alianza para los cargos locales.

PRI Hidalgo nueva dirigencia

“Hemos realizado dos reuniones semanales en las que revisamos distritos y municipios donde podemos ir en alianza o en candidatura común, esperamos en los siguientes días tener noticias puntuales respecto a los distritos y municipios”, comentó el dirigente del tricolor.

En cuanto a los perfiles, señaló que durante su administración priista no ha encontrado ningún municipio en el que no cuenten con un aspirante para ocupar cargos públicos, por lo que cuentan con posibles candidatos tanto en alianza como en solitario.

 

Luis Godínez | Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad