Trabajadores de SEPH y policías de Pachuca riñen por retiro de placas
 
Hace (9) meses
 · 
La mañana de este martes se presentó un conato de bronca entre trabajadores de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la policía municipal de Pachuca, por el retiro de placas en los vehículos estacionados.
Compartir:

La mañana de este martes se presentó un conato de bronca entre trabajadores de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) y la policía municipal de Pachuca, por el retiro de placas en los vehículos estacionados.

Alrededor del mediodía agentes de la secretaría de seguridad pública municipal, arribaron a las inmediaciones de la SEPH, para retirar las placas a los vehículos estacionados en lugar prohibido.

Dicho hecho generó molestia a los trabajadores de la dependencia, quienes salieron a protestar por dichas infracciones.

Cabe mencionar que durante dicha confrontación se presentaron algunos conatos de bronca entre los afectados y la policía.

Minutos más tarde ambas partes llegaron a un acuerdo y las placas retiradas de los vehículos tiradas fueron devueltas a sus propietarios sin la multa correspondiente.

Saúl Hernández

Pachuca

Hidalgo es una de las tres entidades del país con los “peores” sistemas políticos, junto con Puebla y Chihuahua, que considera indicadores que brindan información sobre los niveles de corrupción, participación electoral y libertades civiles, de acuerdo con el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).

Al presentar los resultados del índice de Competitividad Estatal 2023, el organismo explicó que uno de los 10 indicadores que mide dicho estudio es el sistema político de las entidades federativas, pues si este es incluyente y democrático, se fomenta la inversión mediante la creación de un entorno de sana competencia, con estabilidad, mayor participación ciudadana y rendición de cuentas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (16) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad