Tuzobus anuncia cierre de estaciones por Desfile Cívico
 
Hace (7) meses
 · 

Foto: Juan Martínez

Compartir:

En el marco de las fiestas patrias, este 16 de septiembre se tiene contemplado el cierre temporal de estaciones en el entronque del Tuzobús, debido al cierre de vialidades por el desfile cívico.

Las estaciones Revolución, Manuel Dublán, Presidente Alemán, Bioparque, Parque del Maestro, Plaza Juárez, Niños Héroes y Centro Histórico; permanecerán cerradas temporalmente.

En el lapso que las vialidades permanezcan cerradas, se contará con una ruta emergente en la zona centro, con unidades tipo vagoneta que facilite el traslado de usuarios entre las estaciones Prepa 1, Centro Histórico y Prepa 1.

Redacción web

 

A través de las páginas oficiales de Gobierno del Estado, autoridades estatales dieron a conocer el cierre de vialidades programadas para este 16 de septiembre, con motivo del desfile conmemorativo a las fiestas patrias.

BLOQUEOS

A partir de las 6 horas, se programan bloqueos viales en Belisario Domínguez y Prolongación Revolución, Xocoténcatl y Matamoros, Allende y Prolongación Revolución, Ángela Barrientos y Viaducto Nuevo Hidalgo.

Además del Viaducto Nuevo Hidalgo en conexión con Mina, Leandro Valle y Ocampo; también en Julián Villagrán y Allende, en Guerrero en convergencia con Bravo y Doria.

En Rosales y Jiménez, Abasolo y Nicolás Flores, en la Trigueros y Guzmán Mayer, Fernando Soto y Cuauhtémoc, en avenida Juárez y Gómez Pérez.

También en Gómez Pérez, Iglesias y Mejía, todas en convergencia con Cuauhtémoc; en Vicente Segura a lo largo de Mejía, Samuel Carro, Manuel Dublán y Daniel Cercedo.

Un último bloqueo en avenida Revolución en conexión con Daniel Cercedo, consulta rutas alternas. 

DESFILE CÍVICO

Los contingentes se concentrarán a las 8 horas, para las 9:30 se espera el arribo del Gobernador y a las 10 de la mañana, dar comienzo al desfile desde el DIF estatal; recorriendo el Centro Histórico y culminar en la avenida Juárez hasta el Bioparque.

Se prevé que el desfile culmine pasado el mediodía, para que en un aproximado de las 13:30 horas comience la apertura de las vialidades.

 

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (7) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (20) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad