Matan a golpes a un sujeto en El Arenal
 
Hace (17) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Un sujeto perdió la vida al ser golpeado la noche de este martes en El Arenal.

De acuerdo con la Policía municipal, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre un hombre inconsciente en la zona Centro de la comunidad San José Tepenene.

Al arribar al lugar, los oficiales tomaron contacto con los familiares del occiso, quienes dieron a conocer que localizaron a K. I. P. M. golpeado, por lo que lo trasladaron a un hospital de Actopan.

Asimismo, se informó que el hombre perdió la vida mientras lo llevaban al nosocomio, por lo que personal médico ya no pudo hacer nada para reanimarlo.

Debido al hecho, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el hecho.

Saúl Hernández l El Arenal

El pasado 1 de octubre Criterio publicó que un grupo de sujetos logró apoderarse de dinero en efectivo de un establecimiento, en El Arenal.

De acuerdo con la Policía municipal, mediante una llamada de auxilio se dio aviso sobre un robo en la comunidad San José Tepenene.

Al arribar al lugar, los cuerpos de Emergencia tomaron contacto con el afectado, de nombre E. A. R., quien dio a conocer que un grupo de cuatro sujetos ingresaron a su negocio con armas cortas, donde lo amagaron para despojarlo de 150 mil pesos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (17) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad