Pide El Chapo en carta que le permitan visita de Emma Coronel y sus hijas
 
Hace (7) meses
 · 

Hijos del Chapo Guzmán negaron traficar con fentanilo, tras señalamientos de la DEA | Foto: Archivo

Compartir:

A más de 4 años de su encarcelamiento, Joaquín “El Chapo” Guzmán solicitó al juez Brian Cogan un permiso especial para que Emma Coronel, su esposa, pueda visitarlo.

Por medio de una carta escrita de su puño y letra, el ex líder del Cártel de Sinaloa solicitó permiso para que Emma Coronel pueda verlo en prisión una vez recupere su libertad el próximo 13 de septiembre.

La ex reina de belleza, tras recibir su condena en noviembre de 2021, fue notificada de un cambio en su sentencia y continúa cumpliendo su sentencia en prisión domiciliaria desde el pasado 30 de mayo.

“De esa fecha en adelante, ella podrá viajar dentro de todo el país, ya que tendrá probatoria”, aseguró el capo del narcotráfico en esta carta.

Además, Joaquín “El Chapo” Guzmán solicitó al juez que sus hijas con Emma Coronel, Emali Guadalupe y María Joaquina, también puedan llegar a visitarlo a la prisión ADX Florence.

“Están estudiando en México y nada más pueden viajar a visitar a su papá en vacaciones, dos o tres veces al año máximo”, mencionó en este documento.

La carta de Joaquín Guzmán Loera fue revelada por Marta Dhanis, periodista encargada de cubrir la fuente de tribunales estatales y federales de Nueva York para la cadena Fox News.

No obstante, esta no es la primera cara que “El Chapo” le envía al juez Cogan, ya que el pasado 7 de agosto el narcotraficante denunció maltrato y discriminación en la cárcel en la que se encuentra cumpliendo su sentencia.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (7) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad