Fallece la madre de Joaquín “El Chapo” Guzmán
 
Hace (4) meses
 · 
Compartir:

Se dio a conocer el presunto fallecimiento de María Consuelo Loera Pérez, madre del conocido narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

La señora Consuelo, de 94 años, habría perdido la vida alrededor de las 14:30 horas de este domingo en un centro médico privado de Culiacán, Sinaloa, donde había estado ingresada desde hace varias semanas.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Según información proporcionada por el medio local Línea Directa, el personal del centro médico habría notificado a los servicios de emergencia del 911 sobre el deceso de la madre de El Chapo. Hasta el momento, los informes sugieren que la causa del fallecimiento habría sido natural, ya que la señora Consuelo estaba siendo nebulizada en el momento de su muerte.

Cabe recordar que en 2021, la señora Consuelo Loera fue diagnosticada con covid-19, lo que la llevó a un período de reposo. A pesar de la delicada situación, logró superar la enfermedad en aquel momento. Familiares cercanos, en declaraciones al seminario Ríodoce, habían mencionado que la madre de El Chapo contrajo el virus en ceremonias religiosas, pero a sus 93 años en ese entonces, se encontraba estable.

En ese contexto, algunos familiares expresaron preocupación por la situación en el municipio de Badiraguato, señalando que la zona, al ser serrana, a menudo enfrentaba desafíos de salud y que las autoridades habían descuidado esa comunidad.

El fallecimiento de la señora María Consuelo Loera Pérez deja un vacío en la familia Guzmán Loera y en la comunidad que la vio crecer. Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre las circunstancias de su muerte y los planes para su despedida.

Redacción

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad