Intentan linchar a los presuntos feminicidas de Camila

En Taxco, Guerrero, una niña de 8 años, identificada como Camila fue secuestrada y posteriormente encontrada sin vida

 
Hace 29 días
 · 
Compartir:

En Taxco, Guerrero, una niña de 8 años, identificada como Camila fue secuestrada y posteriormente encontrada sin vida. Este hecho ha desatado una ola de indignación, llevando a un intento de linchamiento de los presuntos responsables.

Según reportes de medios locales, Camila desapareció el miércoles 27 de marzo después de salir de su casa con destino a la de una amiga para jugar. Inicialmente, su madre recibió información de que la niña no había llegado a su destino previsto. Sin embargo, la situación tomó un giro angustioso cuando la madre comenzó a recibir llamadas exigiendo un rescate de 250 mil pesos por la liberación de su hija.

Horas más tarde, la madre tuvo acceso a un video que demostraba que la niña sí había llegado a su destino, contradiciendo las versiones previas y generando aún más incertidumbre y temor.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La tensión aumentó cuando en redes sociales comenzaron a circular videos que mostraban a una multitud enfurecida agrediendo físicamente a un hombre y una mujer señalados como los presuntos responsables del secuestro y asesinato de Camila. En uno de los videos, una mujer semidesnuda yacía en el asfalto mientras era golpeada y pateada por varias personas con una brutalidad impactante. Otras imágenes mostraban a un hombre con la cabeza ensangrentada siendo arrastrado y golpeado por la muchedumbre.

A pesar de la presencia de una patrulla de la Policía Municipal en la escena, no se observa ninguna intervención por parte de las autoridades para detener la violencia.

Ante la gravedad de la situación, agentes policiales intervinieron para rescatar a los presuntos agresores y los pusieron a disposición de las autoridades correspondientes, según confirmó la Fiscalía General del Estado de Guerrero en un comunicado oficial.

 

 

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad