Mujer detenida en Yucatán por comerse a un gato en la vía pública

Vecinos alertaron a las autoridades al presenciar la escena en el fraccionamiento Villas de Oriente

 
Hace (1) meses
 · 

Captura de pantalla

Compartir:

En Kanasín, Yucatán, una mujer, presuntamente afectada en sus facultades mentales, fue detenida después de comerse a un gato en plena vía pública. El incidente fue reportado por los vecinos que presenciaron la escena, que generó consternación en el fraccionamiento Villas de Oriente.

Los residentes llamaron al número de emergencia 911 al observar la cruda escena en una calle cercana a una capilla del mencionado sitio. En respuesta, personal del Servicio Veterinario Forense se presentó en el lugar para recopilar evidencias y llevar a cabo el levantamiento del cuerpo del felino.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Según la información recabada, el gato ya había fallecido antes de que la mujer comenzara a consumirlo. Se ha dado a conocer que esta no es la primera vez que la fémina protagoniza comportamientos inquietantes, pues los vecinos previamente alertaron a las autoridades sobre episodios preocupantes, como uno en el que fue vista bebiendo agua de los charcos.

Este caso recuerda a otro ocurrido en la Ciudad de México el 25 de octubre de 2022, donde un hombre de aparente tercera edad fue denunciado ante la fiscalía capitalina al ser grabado mientras consumía a un gato en plena vía pública en las calles del centro de la alcaldía Azcapotzalco.

En el video que circuló en redes socailes, se observaba al individuo llevando una guitarra en la espalda mientras sostiene vísceras del felino entre sus manos.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 15 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (14) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad