Osorio Chong recibió una invitación para unirse al PRD, afirmó
 
Hace (13) meses
 · 

Osorio Chong

Compartir:

Tras haber dejado la coordinación del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong declaró en un evento en Puebla que recibió una invitación por parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para sumarse a sus filas, a lo que el político hidalguense rechazó.

No obstante, aseveró que no abandonará el partido tricolor y que, en cambio, se volverá una voz crítica en contra de Alejandro Moreno Cárdenas, a quien señaló de “secuestrar” al ente político y el causante de las derrotas electorales en los últimos años.

“Yo agradezco las muertas de afecto, con el amigo, con el senador, pero eso es lo que ellos quisieran que nos fuéramos del partido, para dejarles todas las libertades y seguir haciendo sus trampas al mentiroso de Alejandro Moreno; entonces no, voy a seguir dando la batalla dentro de mi partido”, declaró.

Osorio Chong respeto presunción inocencia Murillo Karam

A pesar de que ya no encabezará los trabajos del PRI dentro de la Cámara Alta, Osorio Chong dio a conocer que se sumará al Bloque de Contención Política, el cual está conformado por Miguel Ángel Mancera, Damián Zepeda, Claudia Ruiz Massieu, Julen Rementería y Nadia Navarro.

Fue el 22 de marzo cuando la bancada priista en el Senado votó por la destitución del exgobernador de Hidalgo como coordinador, por lo que el político hidalguense tomó la decisión de dimitir, aunque se difundió que su sucesor en el cargo será Manuel Añorve, una de las personas cercanas a Alito Moreno.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (12) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (24) meses
title
Hace (73) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad