Reportan 3 muertos en penal de Ciudad Victoria
 
Hace (23) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJE) informó hoy de la muerte de tres internos del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) local por causas que son investigadas.

Aunque medios locales dijeron que los homicidios fueron derivados de una riña, fuentes extraoficiales dijeron que no hay signos de violencia en las cuerpos.

“La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que tomó conocimiento del deceso de tres personas que se encontraban internadas llevando un proceso judicial en el Centro de Ejecución de Sanciones de Ciudad Victoria”, reveló por medio de un comunicado.

La autoridad precisó que derivado del incidente Agentes de la Policía Investigadora y Peritos acudieron al penal, para llevar a cabo las primeras diligencia, procesar el área, recabar evidencias que permitan conocer la forma en que sucedieron los hechos y deslindar responsabilidad.

Al parecer los fallecidos son internos de reciente ingreso.

Autoridades rechazaron que el penal haya sido cerrado a las visitas, como aseguran mensajes en redes sociales, y afirman que éstas sólo se permiten los viernes y sábados, a fin de prevenir contagios de coronavirus.

Benito López | Agencia Reforma

Desde el Penal Número 2 de Apodaca, el ex Gobernador Jaime Rodríguez, envío cartas y dibujos a sus hijos y nietos por el Día del Niño, celebrado este 30 de abril.

El equipo de redes del ex mandatario estatal compartió imágenes de los dibujos que fueron realizados por una persona del penal y entregados a la familia de Rodríguez, mismas que están acompañadas de un texto.

“Para este día especial, le pedí a una persona de aquí me dibujara algo para Emiliano y se lo mandé de regalo. Ahí se los enseño, a Victoria también le hice una carta, y a mis nietos les mandé también su cartita”.

 

                   

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace (21) meses
title
Hace (23) meses
title
Hace (23) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad