Tráiler choca contra caseta en Baja California; hay un muerto
 
Hace (9) meses
 · 

Fotos: Especiales

Compartir:

Una persona murió tras el choque de un tráiler contra la caseta de peaje conocida como El Hongo en Tecate, Baja California. Tras el impacto, la estructura de las instalaciones de Caminos y Puentes Federales (Capufe)  colapsaron.

El camión chocó contra la caseta en el tramo Tecate-El Hongo, sobre la autopista Tecate–Mexicali y derribó su lado derecho, donde transitan los vehículos pesados.

Al momento se reporta una persona sin vida, un incendio activo de tracto camión y derrame de combustible, bomberos y personal de CAPUFE trabajan en el lugar”, informó la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tecate.

Tras el impacto, se registró un incendio en el lugar, por lo que el gobierno de Baja California informó del cierre de la caseta de cuota en ambos sentidos, por lo que los automovilistas deberán transitar por la vía libre para que se realizara el retiro de escombros.

Hasta el momento no ha sido identificada la persona fallecida.

En videos y fotografías compartidas por automovilistas se observa una columna de humo por el tráiler incendiado, así como el derrumbe parcial de las instalaciones de la caseta de cobro.

Con información de Animal Político

Dos policías de la Guardia Estatal de Tamaulipas murieron y dos más resultaron lesionados durante una balacera en Reynosa contra civiles armados, informó la Vocería de Seguridad de dicha entidad.

Los hechos se registraron este sábado sobre el bulevar Morelos.

“Se informa que derivado de la agresión en el Blvd. Morelos, Reynosa, lamentablemente dos elementos de la Guardia Estatal perdieron la vida en el lugar de los hechos y dos más fueron trasladados graves al Hospital General”, dio a conocer la Vocería de Seguridad de Tamaulipas.

Minutos antes se activó el código rojo tras la persecución de la guardia estatal contra personas armadas.

Los elementos fallecidos son Beatriz Murillo Román y Tomás Eduardo Cabrales Márquez, de acuerdo con las esquelas compartidas por la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.

Este enfrentamiento se da un día después de que se registraron detonaciones de arma de fuego en Río Bravo, a la salida de Reynosa.

En imágenes compartidas por pobladores se ve a presuntos trabajadores de una maquila tirados en el suelo, quienes buscaban ponerse a salvo de los balazos en Tamaulipas cuando quedaron atrapados en el fuego cruzado.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (9) meses
title
Hace (10) meses
title
Hace (11) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad