Tras 30 años, Megapantalla IMAX deja de operar
 
Hace (11) meses
 · 
Compartir:

El Papalote Museo del Niño informó sobre el cierre definitivo de la Megapantalla IMAX, la cual dejará de operar tras 30 años en funcionamiento.

A través de un comunicado de prensa, el recinto dio a conocer que esta decisión se tomó en búsqueda de crear atracciones más innovadoras, acorde con los nuevos tiempos.

En el comunicado lanzado en redes, el Papalote Museo del Niño explicó que el contrato que tenían con IMAX llegó a su fin.

“Además, el formato análogo de la sede Chapultepec dificulta ofrecer una programación atractiva para los visitantes”, explica el Papalote. “Por estas razones la Megapantalla IMAX de Papalote Museo del Niño Chapultepec concluye su ciclo y deja de operar”.

Por el momento no se sabe qué atracción reemplazará a la Megapantalla, pues el Papalote Museo del Niño explica que actualmente siguen explorando nuevos formatos “con un grupo de expertos en el diseño de experiencias inmersivas”.

La Megapantalla IMAX Tenía un tamaño de 408 metros cuadrados y empezó con formatos 2D en películas de 70mm. En 2003 migró a un sistema 3D y de acuerdo al Papalote en total se proyectaron más de 80 películas que fueron vistas por más de 18 millones de personas.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (7) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (16) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad