Mezclan leche con Coca-Cola
 
Hace (61) meses
 · 

Mezclan leche con Coca-Cola

Compartir:

La seriedad es uno de los rasgos más conocidos de los británicos… salvo cuando se trata de bebidas. En particular de la mezcla de dos de ellas: leche y Coca-Cola.

A principios del mes, el guionista James Felton lanzó un tuit donde aseguraba que una extraña mezcla de leche y el refresco era más o menos habitual entre los habitantes de Birmingham, Inglaterra o ‘brummies’, como les apodan. Este mensaje sencillo hizo que las redes estallaran, al grado de volver trending topic el tema.

“La leche con Coca-Cola es real. Los ‘brummies’ la aman. Podemos terminar esta discusión ahora; no responderé más preguntas”, tuiteó Felton. El mensaje lleva, hasta el momento, mil 280 retuits, 5 mil 621 me gusta y más de 2 mil respuestas.

Esta extraña combinación motivó numerosos artículos de opinión incluso en diarios líderes de Gran Bretaña, como The Guardian o The Telegraph.

“Por sí solas son deliciosas e inofensivas bebidas, pero se combinan para hacer una extraña y poco atractiva sustancia que no recomendamos beber. Los niveles de acidez en la Coca-Cola hacen que la leche se cuaje al instante, y después del primer contacto las cosas empiezan a hacerse raras”, detalla en un extenso artículo del rotativo The Telegraph.

Según algunos de los que han seguido el ejemplo de Felton, la mezcla adquiere un sabor que recuerda al helado e incluso a la propia bebida carbonatada sin gas.

 

José Jacob Flores Arrieta
Agencia Reforma

 

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/noticias/corporacion-rica-senala-que-ajenos-utilizan-el-nombre-de-coca-cola-para-obtener-dinero

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad