¿Quieres aprender a hacer maquillaje de catrinas? No te pierdas este curso
 
Hace (18) meses
 · 
¿Quieres aprender a hacer maquillaje de catrinas? No te pierdas este curso
Compartir:

Con el objetivo de preservar las tradiciones mexicanas, el Instituto Municipal de las Mujeres de Mineral de la Reforma lanzó la invitación a la población en general para que acudan al curso de maquillaje de catrinas, el cual se llevará a cabo este viernes 21 de octubre a las 9:00 horas.

De acuerdo con la convocatoria emitida a través de las redes sociales, este taller se realizará en las instalaciones del Centro de Participación Social, ubicado en la Avenida de las Santas esquina con San Nicéforo, en el fraccionamiento La Providencia Siglo XXI.

Asimismo, se dio a conocer que este curso tendrá un costo de recuperación de 25 pesos por persona; de igual manera, se puso a disposición el número telefónico 771 216 0471 para que las personas interesadas puedan obtener mayor información al respecto.

https://www.facebook.com/IMMMINERALDELAREFORMA/posts/pfbid027p3cC8FA8sDFnhyruTqbhC9FfBwNADktHZRYj2vsD151TKkBcNzQ7rU23sFkR3iYl

Redacción web

 

A través de sus redes sociales, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo (Icathi), plantel Mineral de la Reforma, lanzó una invitación a la población para que asistan al curso de automaquillaje, el cual se realizará en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) en el Parque Polvorín, ubicado en la colonia 11 de Julio.

De acuerdo con la convocatoria, este taller tendrá como objetivo el aplicar técnicas de maquillaje para ser aplicadas de manera individual, y se proyecta que inicie este 11 de octubre, con clases los días martes de 14:00 a 17:00 horas, con una duración total de 30 horas.

Asimismo, se dio a conocer que el costo de inscripción será de 119.31 pesos y que para pedir mayor información al respecto es a través del correo electrónico [email protected], al que deberán adjuntar documentos como una identificación oficial y el CURP.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (18) meses
title
Hace (18) meses
title
Hace (53) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad