Entregaron apoyos a beneficiarios del DIFH, en Zacualtipán

Edda Vite afirmó que, a pesar de que existen grandes retos en materia de alimentación e infraestructura, su administración trabaja arduamente para fomentar el desarrollo integral e impulsar mejores oportunidades de vida a favor de los ciudadanos.

 
Hace (1) meses
 · 

Entregaron apoyos a beneficiarios del DIFH

Compartir:

Edda Vite, presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo (DIFH), llevó a cabo una gira de trabajo en Zacualtipán de Ángeles, donde realizó la entrega de diferentes apoyos.

Entre ellos se encuentran 71 kits para cocina y 99 parrillas, con un valor de 906 mil pesos, para mejorar la calidad nutrimental de los desayunos escolares destinados a más de 6 mil 900 niños de escuelas de educación básica, así como de personas en condición prioritaria que son usuarias de espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo Comunitario pertenecientes a 11 municipios de la Sierra Alta.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

A estos apoyos se sumaron 70 sillas de ruedas, 132 lentes graduados y 34 aparatos auditivos a 236 personas, que se dieron cita en la primaria Francisco César Morales Ocampo, ubicada en la colonia Chililiapa, cuyo monto alcanzó los 420 mil pesos.

En ese contexto, Edda Vite afirmó que, a pesar de que existen grandes retos en materia de alimentación e infraestructura, su administración trabaja arduamente para fomentar el desarrollo integral e impulsar mejores oportunidades de vida a favor de los ciudadanos.

“Realmente necesitamos instituciones dignas, espacios dignos donde sean atendidos como se merecen. Quiero que sepan que desde el DIFH trabajamos por ustedes”, aseveró.

Yesenia Monter, coordinadora del Sistema DIF de Metztitlán, explicó que con los cinco kits recibidos podrán salvaguardar el derecho de las infancias a la alimentación saludable y nutritiva en espacios óptimos.

“Es un beneficio enorme para que ninguno de los niños que asisten a las escuelas se queden sin comer y cuenten con buena infraestructura”, comentó.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad