Exigen justicia para Mariana, fue hallada sin vida en un hotel de Tulancingo
 
Hace (5) meses
 · 
Compartir:

A una semana de que una mujer fue hallada sin vida, con huellas de violencia, dentro de una de las habitaciones de un hotel de Tulancingo, circulan posts en redes sociales y grupos de WhatsApp, a través de los cuales se exige “justicia para Mariana” y una fotografía de la víctima, a la que identifican como originaria y vecina de Tula de Allende.

Una de las publicaciones detalla que el 1 de noviembre, a las 10:20 horas, Mariana Moreno Zúñiga llegó a Tulancingo proveniente de Tula de Allende y tomó un taxi a la altura de la colonia San José, que la trasladó a un hotel situado al margen del bulevar Emiliano Zapata, de la carretera federal México-Tuxpan, donde se hospedó para regresar al día siguiente a su lugar de origen.

“Los supuestos trabajadores del hotel argumentan que la encuentran sin vida a las 4 pm, sabiendo que su hora de salida era a las 12 pm y sin más argumentos, ellos abogan que no pueden dar más información. No hay respuesta por parte de las autoridades, no hay al día de hoy un responsable, no hay una suspensión de actividades de dicho establecimiento. Exigimos respuestas, no queremos que Mariana Moreno sea un número más. Compartan y háganlo viral”.

Sería feminicidio muerte de Mariana N. en hotel

María Antonieta Islas | Tulancingo

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
title
Hace 15 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad