Hombre es vinculado a proceso por feminicidio, en Zacualtipán de Ángeles

El suceso delictivo ocurrió el pasado 4 de febrero, contra una mujer quien falleció a causa de las heridas causadas por el imputado

 
Hace 27 días
 · 
Compartir:

Un juez de control ha dictado el auto de vinculación a proceso para una persona identificada como J. R. L. A., quien enfrenta cargos por feminicidio en relación con un suceso ocurrido el 4 de febrero, en Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo.

Según los datos de prueba presentados por agentes del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía de Delitos de Género y Trata de Personas, la víctima fue atacada por un individuo de sexo masculino. A consecuencia de las lesiones sufridas, la mujer fue trasladada al Hospital General en Pachuca, donde falleció después de dos días de recibir atención médica.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Ante la gravedad de los hechos y tras iniciar las investigaciones conforme al protocolo de feminicidio, la Fiscalía obtuvo datos de prueba que sustentaron la solicitud de una orden de aprehensión contra J. R. L. A., la cual fue otorgada por el juez de control y posteriormente ejecutada por agentes de la División de Investigación.

En la audiencia inicial, los agentes del Ministerio Público formularon la imputación correspondiente contra el probable responsable, tras lo cual el juez de control dictó el auto de vinculación a proceso por feminicidio.

Asimismo, se impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, y se estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 3 días
title
Hace 17 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad