Advierten de fraudes en exámenes de selección, en Huejutla
 
Hace (26) meses
 · 

Advierten de fraudes en exámenes de selección, en Huejutla

Compartir:

La Escuela Superior de Huejutla advirtió a la comunidad estudiantil y aspirantes a entrar a la institución sobre posibles fraudes cometidos por personas que ofrecen ayuda para acreditar exámenes para egresar o ingresar.

El director del plantel, Ignacio Sarmiento Vargas, recomendó a los alumnos y aspirantes acercarse a la escuela para resolver cualquier duda relacionada con el proceso de selección, inscripción o egreso.

Aseveró que es importante que “dediquen tiempo” a estudiar, pues indicó que deben lograr sus objetivos por medio de su esfuerzo, no a través de vías ajenas a las institucionales; asimismo, externó que el personal del plantel es el indicado para orientarlos.

Advierten de fraudes en exámenes de selección, en Huejutla
Advierten de fraudes en exámenes de selección, en Huejutla

Sarmiento Vargas comentó que hasta el momento no hay alguna denuncia formal por posibles fraudes, pero dijo que están pendientes ante cualquier situación.

“Tengan cuidado con las publicaciones y comentarios que les ofrecen ayuda para acreditar su examen de inglés para fines de egreso y titulación. Además de que es un acto de deshonestidad, podrían ser estafados. Una opción es preguntar en el Centro de Educación Continua y a Distancia y tomen un curso formal del idioma para que puedan obtener el puntaje aprobatorio”, aseveró la institución por medio de un comunicado.

El documento fue emitido días después de que se publicara la convocatoria para ingresar a bachillerato, licenciatura y posgrado, que establece las bases para el examen de selección del semestre julio-diciembre 2022.

Salomón Hernández I Huejutla

Este martes, en Hidalgo se registraron 484 nuevos casos positivos de covid y 14 defunciones, por lo que ya suman 84 mil 048 personas que se han contagiado de coronavirus en lo que va de la pandemia y 8 mil 029 que han fallecido por esta enfermedad respiratoria.

Durante los primeros días de febrero se duplicaron los contagios por covid en Hidalgo con el mismo periodo del mes pasado, mientras que en las defunciones se octuplicaron, de acuerdo con un análisis de los datos de los comunicados técnicos diarios de la Dirección General de Epidemiología (DGE) de la Secretaría de Salud federal (Ssa) realizado por Criterio.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (17) meses
title
Hace (18) meses
title
Hace (23) meses
title
Hace (26) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad