Hacen foro de Ciencias Jurídicas en la Huasteca
 
Hace (17) meses
 · 

Foto: Agencia Enfoque

Compartir:

Inició el foro de Ciencias Jurídicas en la Escuela Superior de Huejutla, el cual se desarrollará durante dos días y servirá para la actualización en materia de derechos de alumnos y abogados de la región.

La inauguración estuvo a cargo del director de la Escuela Superior Huejutla, Mario Vigueras Melo, quien exhortó a quienes conforman la comunidad universitaria a mantener su preparación de manera constante.

Por su parte, el ponente Juan Alberto Magaña indicó que estos foros deben ser espacios de diálogo e intercambios de ideas para interactuar y deliberar posturas de una o más áreas de un sistema de derecho y las normas para su aplicación.

Asimismo, señaló que se debe de desarrollar trabajo inter y multidisciplinarios, en el seno de la investigación científica y tecnológica.

Planteó el respeto y reconocimiento de los derechos humanos, así como participar en la actualización constante: “La celebración del congreso, permite formar profesionistas con sentido humanista, incide en la protección del medio ambiente y comunidades indígenas desde un enfoque inter y transcultural. La descolonización de los conocimientos a fin de propiciar cambios”, dijo.

Invitó a los participantes a seguir preparándose y tener humildad. “Ya no hay quienes sepan todo. Invito a leer dentro y fuera de las aulas. Ser universitario reconoce la dignidad en el derecho”.

 

Salomón Hernández I Huejutla

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (17) meses
title
Hace (18) meses
title
Hace (23) meses
title
Hace (26) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad