Promueve asociación civil la reforestación en Huautla
 
Hace (4) meses
 · 

Reforestación

Compartir:

Ante el constante saqueo de los talamontes en Huautla, la asociación civil Por Amor a mi Planeta convocó a las personas a realizar acciones de reforestación y cuidado del medio ambiente; por ello, lleva a cabo un canje de plantas por material reciclable.

La representante de la organización, Andrea Arenas, comentó que con la finalidad de fortalecer el medio ambiente para las futuras generaciones y que tengan mejores condiciones de vida, Por Amor a mi Planeta hace extensiva la invitación a que se sumen a las actividades de reforestación que se llevan a cabo de manera constante en la región, “para que se vaya recuperando un poco el entorno ecológico y se tenga una mejor calidad de vida”.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Expresó que las actividades están programadas con el compromiso de la Agenda 2030 que promueve la Organización de las Naciones Unidas (ONU): “Como sociedad estamos comprometidos a preservar nuestro medio ambiente; el objetivo es plantar miles de árboles en la región Sierra y Huasteca”.

Resaltó que las actividades pueden ser de manera familiar, podrán colaborar y sumarse hombres, mujeres e infantes que deseen participar a fin de fortalecer a la naturaleza.

Foto: Especial

“Niñas y niños son la esperanza de un mundo mejor, por lo que se debe de inculcar en ellos la cultura del cuidado ambiental, el amor y el cuidado por nuestra naturaleza; esa es la misión”, indicó.

En su momento, la representante acusó que el alcalde Felipe Juárez Ramírez, quien está preso, realizaba la tala inmoderada de encinos para hacer carbón, situación que —dijo— iba a documentar y a denunciar.

 

Salomón Hernández | Huautla

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (36) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad