Se movilizan contra venta de pirotecnia
 
Hace (43) meses
 · 
Compartir:

Marcial Martínez Hernández, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Huejutla, informó que la dependencia implementó un operativo para supervisar que no se vendiera pirotecnia en la vía pública en el marco de las fiestas patrias.

El mando señaló que tuvo reuniones con comerciantes para exhortarlos a no ofertar dichos productos, a fin de evitar accidentes relacionados con el uso de explosivos.

Agregó que la movilización de la dependencia tuvo “un buen desarrollo”, ya que los habitantes del municipio conmemoraron el 210 aniversario del inicio de la Guerra de Independencia con tranquilidad, ya que no acudieron al Centro Histórico de la demarcación debido a la pandemia de Covid-19.

El funcionario añadió que todos los elementos de la corporación local participaron en el operativo, en el que no se realizaron aseguramientos de fuegos artificiales ni armas de fuego.

“Podemos dar un resultado de saldo blanco ante la nula presencia de actos delictivos, desgracias personales que lamentar o sucesos que afectaran la civilidad y paz social con que se vivió la celebración”, destacó.

Martínez Hernández agregó que la Dirección de Protección Civil colaboró con la dependencia a su cargo, pero reiteró que no hubo incidentes que reportar, por lo que consideró necesario reconocer a la población de Huejutla, que acató las medidas emitidas por las autoridades.Marcial Martínez Hernández, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Huejutla, informó que la dependencia implementó un operativo para supervisar que no se vendiera pirotecnia en la vía pública en el marco de las fiestas patrias.

Salomón Hernández I Huejutla

Compartir:
Relacionados
title
Hace (7) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (7) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad