Transportistas piden supervisar una obra en Jaltocán

En los vidrios de las casi 40 unidades del transporte de la ruta Jaltocán-Huejutla de las dos organizaciones, realizaron pintas en las que solicitan la intervención del gobernador Julio Menchaca Salazar y la Secretaría de la Contraloría

 
Hace (2) meses
 · 

Transportistas piden supervisar una obra

Compartir:

Transportistas de Jaltocán pidieron que se les tome en cuenta para ser parte del comité de la obra de revestimiento del tramo carretero Vinazco-Jaltocán, que es el acceso principal a la cabecera municipal y es parte de la ruta que recorren a diario dos organizaciones del gremio.

En los vidrios de las casi 40 unidades del transporte de la ruta Jaltocán-Huejutla de las dos organizaciones, realizaron pintas en las que solicitan la intervención del gobernador Julio Menchaca Salazar y la Secretaría de la Contraloría para que sean tomados en cuenta, a fin de tener voz y voto en la ejecución de la obra, así como de supervisar el revestimiento de la carretera.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En los vidrios de los vehículos se podían leer “Señor gobernador, queremos una obra de calidad”, “Secretario Moguel, queremos intervención con la Secretaría de Obras Públicas” y “Contraloría, pedimos su intervención”, entre otras consignas.

El tramo carretero tiene una longitud de 3.2 kilómetros y estaba deteriorado, además de que presenta baches prácticamente en la mayor parte de la vía de comunicación, que es la principal para comunicarse los jaltoquenses con otros poblados y que también se conecta a la carretera federal 103 Álamo-Tamazunchale.

Mediante un recorrido, Criterio constató que hasta el momento el revestimiento de la carretera tiene algunos avances. La maquinaria retiró todo el asfalto y raspó prácticamente en la carretera. En el tramo no se observa ninguna mampara que diga la inversión o la constructora que realiza los trabajos.

Este martes se espera que tengan una reunión los representantes de los transportistas Florencio Ramírez y Jesús Espinosa.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad