Llega el festival del vino y el asado a Tecozautla
 
Hace (5) meses
 · 
Compartir:

El  primer Festival del Vino y el Asado 2023, se trata de una experiencia culinaria que se podrá disfrutar el próximo 2 y 3 de diciembre en Tecozautla, Hidalgo.

El evento gastronómico busca compaginarse con la oferta turística que ofrece este municipio, conocido por sus deslumbrantes zonas naturales y relajantes balnearios de aguas termales.

Carlos Téllez González, CEO de Festivalia México, indicó que el festival reunirá a expertos parrilleros, así como a expositores de viñedos del país, bajo un concepto innovador que busca atraer al turismo.

El evento promovido por la Secretaría de Turismo de Hidalgo (Secturh), el organizador destacó que, en esta primera edición se ofrecerá una variedad de platillos a cargo de seis asadores, donde mostrarán cada uno sus espacialidades, al igual que 10 productores de vino de diferentes estados de la República.

Nancy Cruz, presidenta del balneario El Arenal donde se realizará el Festival del Vino y Asado, “es un sitio socialmente responsable, que combina perfecta la comodidad, armonía y diversión, para la convivencia familiar.

“Se disfruta de la belleza y calidez de sus aguas cristalinas y termales que fluyen a 38 grados centígrados que alimentan nuestras albercas, tinas con hidromasajes y una magnífica área acuática para los pequeños”, expuso la empresaria.

Los organizadores informaron que durante el evento, el balneario El Arenal tendrá disponibles 27 habitaciones con un cupo de hasta 96 personas, por lo que los administradores de este centro recreativo tienen programadas algunas promociones y descuentos exclusivos para quienes reserven oportunamente.

Redacción

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad