No te pierdas el Tamal Fest 2024 de Tulancingo, en su segunda edición

Explota tu creatividad y participa con el tamal más innovador en el evento este 2 de febrero que llegará a Tulancingo

 
Hace (3) meses
 · 
Compartir:

La ciudad de Tulancingo se prepara para recibir la segunda edición del esperado Tamal Fest 2024, un evento que celebra la tradición culinaria de uno de los platillos más emblemáticos de México.

Este festival, que reúne a amantes de los tamales de toda la región, tendrá lugar el próximo 2 de febrero a las 10:00 horas en el pintoresco callejón de San Vicente, frente al banco BBVA.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

¿Cómo Participar?

Los interesados en participar en el Tamal Fest 2024 deben tener al menos 18 años de edad. Para formalizar su participación, deben dirigirse a las instalaciones de la Presidencia Municipal de Tulancingo, específicamente a la oficina de la Secretaría de Fomento Económico. El periodo de registro inicia el día siguiente a la publicación de esta convocatoria y se extiende hasta el 30 de enero.

Modalidad e Innovación

La competencia se llevará a cabo bajo la modalidad de “el tamal más innovador“. Cada expositor tendrá la oportunidad de presentar su creación de acuerdo a su propia creatividad. La presentación de los tamales se realizará a partir de las 10:00 horas, y cada participante dispondrá de 2 minutos para destacar los aspectos más sobresalientes de su propuesta.

Premiación y Reconocimientos

El jurado, compuesto por reconocidos chefs de la región, evaluará las creaciones y premiará a los tres primeros lugares. El primer lugar recibirá un premio de $3,000.00, el segundo lugar $2,000.00 y el tercer lugar $1,000.00. Tras la premiación, todos los participantes recibirán un merecido reconocimiento por su destacada participación.

Requisitos para el Registro

Para formalizar el registro, los participantes deberán presentar una copia de su identificación fotográfica, así como el nombre de su negocio, si aplica.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad