Reunión de Fayad con Herrera, por presupuesto
 
Hace (54) meses
 · 
Compartir:

Con la finalidad de analizar temas del presupuesto 2020, así como obras de infraestructura a desarrollarse en Hidalgo, el gobernador Omar Fayad Meneses se reunió ayer con el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), el actopense Arturo Herrera Gutiérrez.

A través de Twitter, el mandatario afirmó que seguirá trabajando con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador para que “los hidalguenses vivan mejor”.

Durante el encuentro, Fayad Meneses —acompañado de la secretaria de Finanzas, Jessica Blancas Hidalgo, así como de los titulares de las secretarías Ejecutiva de la Política Pública y Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, José Luis Romo Cruz y José Meneses Arrieta, respectivamente—, expuso ante Herrera Gutiérrez las necesidades de la entidad.

El Ejecutivo local indicó al funcionario que la sinergia entre los gobiernos estatal y federal mejora los resultados y “contribuye a elevar la calidad de vida de la ciudadanía”.

El 3 de septiembre pasado, durante su comparecencia ante el Senado de la República, Herrera Gutiérrez anunció cinco proyectos carreteros en el país, entre los cuales se considera a Ixmiquilpan.

Además, en su visita a Zacualtipán, el 17 de septiembre pasado, López Obrador reiteró su compromiso para terminar la carretera Pachuca-Huejutla, proyecto al que pidió al secretario dar seguimiento.

Yuvenil Torres | Pachuca

 

También te puede interesar

https://criteriohidalgo.com/noticias/presenta-fayad-la-agenda-del-comite-protector-para-ninos

Compartir:
Relacionados
title
Hace 20 horas
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad