Home / Noticias / Hidalgo / Integrantes de la CTM se manifiesta en cementera de Santiago de Anaya

Integrantes de la CTM se manifiesta en cementera de Santiago de Anaya

La mañana de este martes, integrantes de la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM) instalaron un plantón a las afueras de la cementera ubicada en el municipio de Santiago de Anaya, debido a que piden se les aumente la tarifa para traslado de material.

En el lugar, el dirigente de la CTM se negó a dar entrevistas, sin embargo, algunos de los agremiados comentaron para este medio el motivo de su presencia, donde señalaron que únicamente piden se les incremente, por parte de la empresa, la cuota por traslado de la materia prima que se utiliza dentro del lugar.

Fue desde las 08:30 horas, aproximadamente, que al menos cinco camiones de volteo, y cerca de una veintena de agremiados de la CTM, se apostaron a la enredada de dicho punto, donde de manera extraoficial, trabajadores de la cementera señalaron que se les notificó que no se les permitirá la entrada y salida de ningún empleado hasta que se llegase a un acuerdo.

En este momento se lleva a cabo una mesa de diálogo entre representantes de la Confederación y autoridades legales de la empresa, a fin de poder lograr una solución a las demandas.

 

Erick Benítez | Santiago de Anaya

 

También te puede interesar: 

Transportistas retiran bloqueo contra Cemex

 

Lee también

En siete años, detiene PGJH a ocho exalcaldes

De 2012 a 2018, ocho exalcaldes han sido ingresados a Centros de Readaptación Social (Ceresos) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!