Inicio / Regiones / Persecución deja agente lesionado y 3 detenidos

Persecución deja agente lesionado y 3 detenidos

Una patrulla dañada, un oficial lesionado, tres detenidos y mil litros de hidrocarburo decomisado fue el saldo de una persecución policíaca que inicio en Apaxco, Estado de México, y terminó en Tlahuelilpan, Hidalgo.

Según el reporte de Seguridad Pública (SP) de Apaxco, la persecución se dio la madrugada de ayer, cuando policías municipales del Edomex solicitaron apoyo a sus homólogos de Atitalaquia para asegurar una camioneta pick up roja, la cual acababa de ingresar a la demarcación hidalguense.

Por lo anterior, dos automóviles de la policía atitalaquiense se sumaron al seguimiento; posteriormente, la unidad perseguida tomó rumbo a Bojay y luego continuó hacia Tlahuelilpan.

Las autoridades agregaron que, a la altura del puente de Teocalco, una patrulla golpeó un costado de la camioneta al intentar cerrarle el paso, esto ocasionó que el vehículo de SP saliera de la carretera y se impactara contra un árbol.
El choque dejó un elemento de la corporación lesionado, el cual tuvo que ser trasladado al nosocomio regional para que recibiera atención médica.

En tanto, las otras unidades, apoyadas por agentes de Atotonilco, continuaron la persecución hasta asegurar la pick up roja en la calle Reforma esquina con 5 de Mayo de Tlahuelilpan, Tula.

En el automotor que viajaban dos hombres y una mujer, quienes transportaban 5 tambos de 200 litros, abastecidos con hidrocarburo robado.

Jesús González
Tlahuelilpan

 

También te puede interesar:

Tras persecución, detienen a dos por robo de unidad

 

Lee también

A pesar de cámaras, persiste cobro de piso

Pese a las cámaras de vigilancia instaladas en Tizayuca, persiste el robo y extorsión contra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!